Cartuchos

Las resistencias de cartucho son productos increíblemente versátiles y duraderos que se utilizan para el calentamiento de diversos procesos, desde aplicaciones de plásticos y envasado industrial, dispositivos médicos e instrumentos de análisis, hasta aeronaves, ferrocarriles y camiones. Las resistencias tipo cartucho admiten temperaturas de hasta 850 °C. Contamos con resistencias de este tipo en existencias y podemos personalizarlos para que se adapten a las necesidades de su aplicación, con diámetros y longitudes de diversos tamaños milimetricos y pulgadas, así como terminaciones de estilos variados y distintos valores nominales de voltaje.
Las resistencias tipo cartucho son la elección ideal para el calentamiento principalmente mediante conducción de placas metálicas sólidas, bloques o troqueles, o en algunos casos para el calentamiento por convección de diversos líquidos y gases. Es posible utilizar las resistencias de cartucho en un entorno de vacío con las directrices de diseño correspondientes.

Alta y Baja concentración
Disponibles en baja concentración: donde los procesos no reuqieren de mucha temperatura, o los cilcos de baja velocidad, mientras que los cartuchos de alta concentración, concentran su potencia de watts en espacios muy reduciodos, obteniendo gran alcance de temperatura para porcesos que asi lo requieren o bien porcesos automatizados de alta velocidad que las resistencias requieren recuperar su temperatura de forma rápida.
Resistencias eléctricas tipo cartucho
Instalación correcta resistencias cartucho
